▶ Nuestros Servicios

Trabajo en EEUU puede ayudarle a evitar cuotas legales porque le proporciona las últimas noticias sobre inmigración de los EE.UU., así como los procedimientos a verificar para presentar por su propia cuenta una solicitud, sin requerir de un abogado de migración.

Distintivo de garantía de satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros productos para inmigración, dándole garantía de rembolso de pago por 30 días.

Placa de soporte al cliente

Ofrecemos servicio al cliente 24/7 tanto en Español como en Inglés. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta

Insignia SSL

Nuestro sitio web es seguro. Al adquirir productos de este sitio web, puede sentir tranquilidad y seguridad.

Visa de Turista Ebook

Visa de Turista

  • Comience la Solicitud de Inmediato
  • Instrucciones Completas y de Fácil Comprensión
  • Solicitar En Línea o Por Correo
  • Lista de Chequeo de Documentos Requeridos
  • Se Incluye Información de Precios y Cuotas de Inmigración
  • Atención al Cliente brinda Servicio en Español

 

Tapa guía B-2

 

Leer Book

 

Conozca los Requisitos de elegibilidad para visa de turista:

Aquellos extranjeros que desean visitar los Estados Unidos con motivos lúdicos o turismo, suelen ser elegibles para una visa B-2 de turista. Este tipo de visa B-2 para turista se considera "visa de visitante" y resulta obligatoria para ciudadanos de países no incluidos dentro del Programa de Exención de Visado. No obstante, también los ciudadanos de países incluidos en el Programa de Exención de Visado requieren contar con una visa B-2 válida si es que planean permanecer en los Estados Unidos por más de 90 días, o bien si desean cambiar estatus de visa a otro tipo de no-inmigrante, o ajustar su estatus a residente permanente (Green Card) tras su ingreso al país.

NO SE PERMITE TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS A PERSONAS CON VISA B-2 DE TURISTA

Las personas admitidas a los Estados Unidos ostentando visa de visitante B-2 para turista, no tienen permiso para trabajar ni recibir salario de ningún tipo durante su estadía en los Estados Unidos. Los extranjeros que deseen trabajar en los Estados Unidos primero deben solicitar una visa de trabajo, tal como la Visa H-1B o H-2B.

Descargue la Guía para solicitar Visa B-2 de turista y conozca qué actividades puede realizar usted en los Estados Unidos si ostenta Visa B-2 de turista.

Tratamiento médico con visa B-2: Además del turismo, las visas B-2 también son emitidas a personas que ingresan a los Estados Unidos con el fin de someterse a tratamiento médico. El proceso de solicitud respectivo es similar al de la Visa de turista, pero se deben de presentar ciertos documentos adicionales para constatar que el/la solicitante cubre los requisitos para ese tipo de visa. El listado de documentos necesarios así como el proceso de solicitud se describen en detalle en la Guía para solicitar Visa B-2 de turista

Duración de estadía para visa de turista: Para aquellas personas admitidas a ingresar a los Estados Unidos con visa B-2 de turista, típicamente se les concede 6 meses de estadía. La duración máxima de permanencia para visitantes visados es justo 6 meses. El empleado de inmigración determina el tiempo permitido de permanencia en el país para cada visitante. De manera que la mayoría de visitantes obtienen sus tarjetas I-94 selladas con una estadía de 6 meses; no obstante, es prerrogativa del empleado de inmigración el definir una estadía más corta, caso por caso. Tras el ingreso a los Estados Unidos, el visitante extranjero aun tiene derecho a solicitar una extensión de la estadía.

Cambio de estatus de visa de visitante para los EE.UU: Cambio de estatus de visa de visitante para los EE.UU: Las personas que ingresan a los Estados Unidos ostentando visa B-2 de turista, suelen resultar elegibles para cambiar su estatus a residente permanente (titular de Green Card) siempre y cuando reúnan los requisitos respectivos, o bien a otro estatus de no inmigrante, como el de trabajador temporal (H-1B, H-2B, E-1, E-2, E-3, etc.), o estudiante (con Visa F-1 de Estudiante). Aquellas personas que ingresen a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visado no resultan elegibles para cambio de estatus. La opción de cambio de estatus resulta ser la principal ventaja para las visas de no-inmigrante, tales como Visa B-2 de turista, en contraste con el Programa de Exención de Visado.