▶ Nuestros Servicios

Trabajo en EEUU puede ayudarle a evitar cuotas legales porque le proporciona las últimas noticias sobre inmigración de los EE.UU., así como los procedimientos a verificar para presentar por su propia cuenta una solicitud, sin requerir de un abogado de migración.

Distintivo de garantía de satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros productos para inmigración, dándole garantía de rembolso de pago por 30 días.

Placa de soporte al cliente

Ofrecemos servicio al cliente 24/7 tanto en Español como en Inglés. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta

Insignia SSL

Nuestro sitio web es seguro. Al adquirir productos de este sitio web, puede sentir tranquilidad y seguridad.

Visa de Trabajo de los Estados Unidos Ebooks

 

 

Información general sobre la visa de trabajo:

¿Desea usted trabajar en los Estados Unidos pero desconoce qué visa requiere? Los criterios establecidos para visas de trabajo pueden resultar complicados y no hay que olvidar que existen diversos tipos de visas, dependiendo del tipo de trabajo que aplique. Empero, para quien desee trabajar en los Estados Unidos, se requiere invariablemente solicitar una visa de trabajo, y su aprobación. Las visas para trabajar son visas de no-inmigrante, esto significa que solamente serán válidas por un periodo de tiempo específico. Con todo, la renovación de visas de trabajo suele ser un proceso sencillo. Muchos individuos y compañías que dan empleo en los EE.UU. actúan como auspiciantes de los empleados extranjeros, de forma tal que estos puedan obtener una Green Card. Es necesario aclarar que la obtención de una visa de trabajo en los EE.UU. no resulta inmediatamente en la obtención de una Green Card, ni tampoco en titularidad de ciudadanía de los EE.UU.

Información extra sobre la visa de trabajo: Trabajar en Estados Unidos le da derecho a las personas con visa, para la obtención de licencia para conducir en los EE.UU., una ID del Estado, una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito, una casa, etc. El trabajador podrá viajar hacia y desde los Estados Unidos con una visa válida. Para el cónyuge e hijos del solicitante principal, también hay derecho a visa. No obstante, estas personas no son elegibles para trabajar. Toda persona con visa siempre conservará su pasaporte del país de origen. Únicamente los ciudadanos naturalizados pueden recibir pasaporte de los Estados Unidos.