▶ Nuestros Servicios

Trabajo en EEUU puede ayudarle a evitar cuotas legales porque le proporciona las últimas noticias sobre inmigración de los EE.UU., así como los procedimientos a verificar para presentar por su propia cuenta una solicitud, sin requerir de un abogado de migración.

Distintivo de garantía de satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros productos para inmigración, dándole garantía de rembolso de pago por 30 días.

Placa de soporte al cliente

Ofrecemos servicio al cliente 24/7 tanto en Español como en Inglés. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta

Insignia SSL

Nuestro sitio web es seguro. Al adquirir productos de este sitio web, puede sentir tranquilidad y seguridad.

F-1 Visa de Estudiante

Solicitud de una Visa de Estudiante

  • Comience la Solicitud de Inmediato
  • Instrucciones Completas y de Fácil Comprensión
  • Solicitar En Línea o Por Correo
  • Lista de Chequeo de Documentos Requeridos
  • Se Incluye Información de Precios y Cuotas de Inmigración
  • Atención al Cliente brinda Servicio en Español
Tapa guía H-1b

 

Leer Book

 

 

Generalidades sobre visa F-1 para Estudiantes: Los Estados Unidos aceptan a estudiantes extranjeros en escuelas de idiomas, institutos, universidades, y demás instituciones de educación superior. De acuerdo a esto, miles de instituciones de enseñanza han recibido la aprobación del USCIS para aceptar a estudiantes de otros países como estudiantes de tiempo completo. Incluso se puede cambiar de universidad y colegio sin salir del país, al ser titular de visa F-1.

 

Requisitos de elegibilidad para visa de estudiante F-1: Requisitos de elegibilidad para visa de estudiante F-1: Aquel que solicita visa de estudiante para los Estados Unidos debe de acudir al país para seguir un programa académico, en una institución académica plenamente reconocida por el gobierno de los Estados Unidos. El extranjero deberá tener una meta educativa válida para ingresar a Estados Unidos y ser un estudiante de tiempo completo. La Visa F-1 no contempla casos de estudiantes parciales. El estudiante tiene permiso de permanecer en Estados Unidos tanto tiempo como lo avale su matriculación en una escuela. Normalmente, la visa de estudiante F-1 se expide en un consulado o la embajada de EE.UU. respectiva del país origen del estudiante.

Viajes con visa de estudiante F-1: Los estudiantes extranjeros pueden ingresar a Estados Unidos en repetidas ocasiones cuando cuentan con visa válida F-1 para estudiante. Dicho esto, resulta obligatorio que las personas con visa de estudiante F-1 cuenten con todos los documentos requeridos, así como las autorizaciones firmadas, para evitar problemas en el momento de ingresar a EE.UU.

El pasaporte del(a) estudiante también deberá de ser válido para un periodo de tiempo determinado, para así contar con autorización para ingreso. Aquellas personas con visa F-1 también podrán viajar sin restricciones dentro de los Estados Unidos. Trabajo con visa de estudiante F-1: Los estudiantes visados podrán trabajar dentro del campus del colegio durante el tiempo en que estén matriculados en la escuela.

Los estudiantes pueden aplicar para Practica Profesional Curricular (CPT) con el fin de obtener experiencia laboral en su área de estudio mientras son estudiantes de tiempo completo.

Asimismo, los estudiantes podrán también realizar Práctica Profesional Opcional(OPT) después de haber completado el grado, estudiando de tiempo completo.

Es común que a ciertos estudiantes que obtengan el grado de "Master" o Licenciatura dentro de Estados Unidos, sean auspiciados por sus empleadores para la obtención de Visa de Trabajo H-1B.

La Guía para solicitud de visa de estudiante F-1 es completa, detallada, y de fácil comprensión. Esta contiene toda la información requerida para presentar exitosamente solicitud de visa para Estudiante F-1.