▶ Nuestros Servicios

Trabajo en EEUU puede ayudarle a evitar cuotas legales porque le proporciona las últimas noticias sobre inmigración de los EE.UU., así como los procedimientos a verificar para presentar por su propia cuenta una solicitud, sin requerir de un abogado de migración.

Distintivo de garantía de satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros productos para inmigración, dándole garantía de rembolso de pago por 30 días.

Placa de soporte al cliente

Ofrecemos servicio al cliente 24/7 tanto en Español como en Inglés. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta

Insignia SSL

Nuestro sitio web es seguro. Al adquirir productos de este sitio web, puede sentir tranquilidad y seguridad.

Green Card Lottery Ebook

Green Card Lottery

La condición de ciudadanía dentro de los Estados Unidos le ofrece los máximos derechos disponibles en ese país. Los beneficios para los ciudadanos de EE.UU. son diversos, tales como la posibilidad de auspiciar a parientes y familiares para que tales puedan emigrar a los Estados Unidos. Los ciudadanos de EE.UU. tienen libertad de vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos y no se les puede deportar ni denegárseles el ingreso a Estados Unidos. Los ciudadanos también tiene derecho a obtener un pasaporte de EE.UU., el cual resulta ventajoso al viajar al extranjero. Los ciudadanos de EE.UU. también pueden recibir asistencia y otros servicios por parte de los Consulados y Embajadas de EE.UU.

Guía de la tarjeta verde de Estados Unidos

 

Leer Book

 

Guía de Solicitud para Lotería DV (diversidad/Green Card)

 

La Lotería DV es el programa de Visa para Inmigrantes por Diversidad de EE.UU. que se lanzó en 1990. El programa expide alrededor de 50,000 visas de diversidad (Green Cards) cada año para los solicitantes cuyo país de origen tiene baja tasa de inmigración Americana. Descargue la Guía de Solicitud para Lotería DV para obtener información completa sobre el proceso de Lotería DV (Green Card).

Generalidades Green Card

 

La Guía para solicitud de visa de estudiante F-1 es completa, detallada, y de fácil comprensión. Esta contiene toda la información requerida para presentar exitosamente solicitud de visa para Estudiante F-1.